Migración
    Nuevo movimiento por los derechos civiles va a la alza, dicen
Anuncian migrantes más movilizaciones en EU
Cimac | México, DF.- 03/04/2006

Luego de reunir casi un millón de personas en las calles de Los Angeles y varias ciudades más de Estados Unidos, las organizaciones de migrantes anuncian nuevas movilizaciones para el próximo primero de mayo "Por los derechos totales de trabajadores indocumentados."

Las acciones se repetirán a lo largo de la Unión Americana con el lema El Gran Boicot Americano del 2006, mientras continúa el debate en el Senado de las reformas migratorias, anunciaron los organizadores en conferencia de prensa.

"La marcha masiva del 25 de marzo pasado en Los Ángeles de más de un millón de trabajadores migrantes y sus simpatizantes, al igual que las protestas y marchas estudiantiles a lo largo de Estados Unidos, es evidencia irrefutable que un nuevo movimiento por los derechos civiles y labores está a la alza" sostuvo el presidente de la Hermandad Mexicana Nacional, Raúl Murillo.

"Para lograr la meta de legalización para millones de trabajadores indocumentados tenemos la obligación de seguir presionando al Congreso de Estados Unidos", abundó el organizador.

06/MR/LR









Todos los materiales realizados por Cimacnoticias (Texto, audio, video y fotografía) son realizados sin fines de lucro, se permite su uso y reproducción siempre y cuando se cite la fuente. No se permiten modificaciones o cambios en los materiales.

Para mayor información escríbenos a: agencia.cimacnoticias@gmail.com