Participación Política de las Mujeres
    Presentará protesta el domingo en Toluca
Nomina PRD a Polenvsky en el Edomex
cimac | México, DF.- 01/12/2004 La ex presidenta de Canacintra, Yeidckol Polevnsky Gurwits, fue nominada candidata a gobernadora del Estado de México por el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática para la elección del 3 de julio de 2005.

Por disposición del Consejo, Polevnsky rendirá protesta el próximo domingo, en un acto masivo, y empezará su lucha por la entidad más poblada del país, donde el PRD es considerado la tercera fuerza.

Sólo falta que firmen los convenios respectivos con las organizaciones y partidos aliados, y que la candidata presente su programa de gobierno apegado a los principios y al programa del PRD, así como integrar un comité de campaña plural que incluya a todas las fuerzas internas del partido y comprometerse a llevar al gabinete estatal a militantes del partido.

A pesar de los esfuerzos de los comités estatal y nacional, la empresaria no pudo ser declarada como candidata de unidad porque dos de los 11 precandidatos se negaron a declinar y amenazaron con recurrir a los tribunales para defenderse de lo que llamaron una imposición.

2004/HS/GMT








Todos los materiales realizados por Cimacnoticias (Texto, audio, video y fotografía) son realizados sin fines de lucro, se permite su uso y reproducción siempre y cuando se cite la fuente. No se permiten modificaciones o cambios en los materiales.

Para mayor información escríbenos a: agencia.cimacnoticias@gmail.com