Participación Política de las Mujeres
   Convocan a concurso para diseñar el cartel
Realizarán en Morelos Parlamento de Mujeres
Por: Nora Bucio
Cimac | Cuernavaca.- 21/01/2005

La Comisión de Equidad y Género del Congreso local convocó hoy al concurso de diseño de cartel para el Segundo Parlamento de Mujeres del Estado de Morelos 2005, que se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La diputada Bertha Rodríguez Báez, presidenta de la Comisión de Equidad y Género, informó que el tema del cartel es Derechos Civiles de las Mujeres: Participación Política y pretende estimular la creatividad en el arte y la cultura.

La legisladora del Partido de la Revolución Democrática, Bertha Rodríguez Báez, recordó que por segunda ocasión se realizará el Parlamento de Mujeres el próximo 8 de marzo.

Consideró que uno de los resultados del Primer Parlamento de Mujeres fue el ajuste presupuestal que permitió la creación de dos juzgados familiares y un albergue para mujeres víctimas de violencia intrafamiliar.

De acuerdo con la convocatoria, el cartel ganador será utilizado como imagen corporativa del Segundo Parlamento de Mujeres y podrán participar las y los artistas visuales entre 18 y 35 años de edad, que radiquen en Morelos.

Los informes sobre el formato y características del cartel serán otorgados en la oficina de la Comisión de Equidad y Género en el Congreso local, ubicado en la calle de Matamoros número 10, en esta ciudad o en el teléfono 3 12 14 56.

2005/NB/SJ








Todos los materiales realizados por Cimacnoticias (Texto, audio, video y fotografía) son realizados sin fines de lucro, se permite su uso y reproducción siempre y cuando se cite la fuente. No se permiten modificaciones o cambios en los materiales.

Para mayor información escríbenos a: agencia.cimacnoticias@gmail.com