Convocan a concurso para el Día de la Mujer

Población
    Se busca la imagen corporativa del evento
Convocan a concurso para el Día de la Mujer
cimac | México, DF.- 14/01/2004

El Instituto de las Mujeres del DF (Inmujeres-DF) y Mujerarte realizan una convocatoria abierta a artistas visuales para participar en el concurso de imagen para el cartel del Día Internacional de la Mujer, a festejarse el próximo ocho de marzo.

Las participantes deberán radicar en la República Mexicana, y el tema debe ser: "La mujer en relación al nuevo papel histórico que está jugando después de miles de años de opresión patriarcal".

El objetivo base del concurso consiste en seleccionar la imagen corporativa del ocho de marzo, Día Internacional de la Mujer, tanto del cartel y de la publicidad.

El jurado estará integrado por la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal a través del Inmujeres-DF y de la Dirección de Equidad y Desarrollo Social, y la Secretaría de Cultura del DF, así como Organizaciones Civiles participantes en la Feria del ocho de marzo y Mujerarte.

La ganadora recibirá un diploma por parte del Inmujeres-DF, la publicación de la obra en la publicidad del Día Internacional de las Mujeres, y presentación de su obra en la inauguración del evento.

Las obras no ganadoras podrán integrar la selección para la exposición de artes visuales de la Feria del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el sábado seis de marzo en el zócalo de la ciudad de México.

La fecha límite es el viernes 30 de enero de 2004, y la imagen debe ser enviada escaneada a: inmujeresdf06010@hotmail.com, firmada con seudónimo, que incluya correo electrónico y teléfono. Cuando la imagen sea recibida, se confirmará la recepción a la participante.

El dictamen de la selección será publicado el miércoles 4 de febrero del presente año, en el sitio web de Inmujeres-DF (www.inmujeres.df.gob.mx), y se le avisará a la ganadora vía e-mail.

04/AVL/GMT