Convocan a estudiantes a participar en el PREP

Especial - Elecciones 2003
    Universitarios en los comicios
Convocan a estudiantes a participar en el PREP
cimac | México, DF.- 24/04/2003

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) invitó hoy a estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a participar en las elecciones de jefes delegacionales y diputados de la Asamblea Legislativa del próximo seis de julio.

El IEDF invitó a las y los alumnos egresados o pasantes de las carreras de Ingeniería en Telecomunicaciones, Computación e Informática, para coordinar el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que permite conocer de manera casi inmediata los resultados de la elección.

Los seleccionados deberán dirigir actividades de acopio, clasificación, captura y transmisión de la información de las casillas electorales. El contrato de las y los seleccionados tendrá vigencia del primero de mayo al 15 de julio de este año.

Entre los requisitos establecidos por el IEDF para poder participar en el proceso de selección de colaboradores está ser mexicano, no militar en ningún partido político, no ser consejero electoral ante el Consejo Distrital y contar con credencial para votar.

De acuerdo a la IEDF, las y los universitarios deberán presentar original y copia del acta de nacimiento y de la credencial para votar con fotografía; copia de comprobante de domicilio; constancia de últimos estudios; curriculum vitae y dos fotografías tamaño infantil, hasta el próximo 30 de abril.

2003/MM/MEL







       
atención
información producida por cimac, comunicación e información de la mujer
disponible para periodistas y medios de comunicación impresos y electrónicos
por favor citen la fuente

El servicio informativo se realiza gracias al apoyo
brindado por las siguientes instituciones:
John D. and Catherine T. MacArthur Foundation, UNIFEM,
Partner of the Americas, Fundación Heinrich Böll,
GLAMS y The William and Flora Hewlett Foundation.