Ocurre nuevo crimen de género en Veracruz

VIOLENCIA
    Una mujer fue asesinada en su hogar; celos, el motivo
Ocurre nuevo crimen de género en Veracruz
Cimac | Papantla.- 17/01/2006

Un nuevo asesinato perpetrado contra una mujer, esta vez en Papantla, Veracruz, ocurrió este fin semana, de acuerdo con información de las autoridades ministeriales que conocieron del caso. Un obrero asesinó a su ex pareja porque ella se negó a reanudar la relación con él, trascendió.

Dentro de las primeras investigaciones, se logró conocer que el señor Nahum Hernández llego al domicilio de su antigua compañera en completo estado de ebriedad, alrededor de las 20:00 horas, y comenzó a discutir con ella. Hernández le propinó varios golpes contusos con un bat de béisbol y posteriormente la lesionó con una navaja en varias partes del cuerpo, de tal manera que prácticamente le partió el corazón.

Luego del asesinato, y en presencia del único testigo presencial de los hechos, un pequeño de ocho años, nieto del homicida, Nahum Hernández se quitó la vida mediante ahorcamiento.

De los hechos tomaron conocimiento el agente segundo del Ministerio Público, Vicente Vásquez Cruz, y el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que realizó el levantamiento de los cuerpos.

Con este crimen se pone nuevamente de manifiesto que una de las peores formas de la violencia ejercida contra las mujeres tiene lugar en donde ellas deberían sentirse más seguras: en su propio hogar.

06/YT