Inicio La “Cajita Feliz”, paquete novedoso de condones

La “Cajita Feliz”, paquete novedoso de condones

Por la Redacción

A dos años de que la Condonería abrió sus puertas al público en la colonia Roma, ha dado servicio a más de 35 mil personas, vendido alrededor de 90 mil condones y obsequiado otros 30 mil, informó Maira Bautista, coordinadora de este proyecto social que Ave de México puso en práctica para promover el sexo seguro.

En la celebración por el segundo aniversario de la condonería, el doctor Carlos García de León, director de Ave de México, enfatizó que “el proyecto de la condonería es autosustentable y cada día se va fortaleciendo, lo que es positivo, ya que no quita recursos a los otros proyectos que realiza Ave de México y sí contribuye a difundir información y sensibilizar a la gente de todas las edades sobre la prevención de manera lúdica y divertida”.

En este segundo aniversario, la Condonería está promoviendo la “Cajita Feliz”, cuyo diseño es atractivo para que la gente se interese en comprar sus condones y vaya haciendo el hábito de invertir en su placer con seguridad. Su costo es de 70 pesos y contiene 10 condones muy particulares; los hay de colores, con lubricante, de sabores, de broma y hasta fosforescentes.

Maira Bautista comentó que “cada que sale un cliente de la Condonería lo hace con cara de satisfacción, no sólo porque se lleva condones de su color y sabor favorito, sino porque tiene la certeza de que en la Condonería adquirió un elemento extra: información”.

Por ello, la psicóloga clínica, consideró que la relación que existe entre la persona que atiende y los clientes de la Condonería, debe estar fincada en la confianza y en la buena información, ya que mucha gente se ha acercado a ese espacio, más que por adquirir un condón, para aclararse dudas en torno a su sexualidad.

En la alegre celebración se reunió todo el equipo de Ave de México y un grupo numeroso de amigos y amigas de ese proyecto social como la doctora Patricia Uribe, directora del Censida, el periodista Alejandro Brito, director de Letra S, la comunicadora Paty Kelly, Enrique González, de Radio Formula, entre muchos otros asistentes, quienes fueron consentidos con obsequios lúdicos y divertidos, como la Cajita Feliz, relojes, videos didácticos, libros y tarjetas.

       
atención
información producida por cimac, comunicación e información de la mujer
disponible para periodistas y medios de comunicación impresos y electrónicos
por favor citen la fuente

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su Navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página Web no estén disponibles. Acepto Leer más