Inicio » Noticias » Las mujeres en el discurso mediático durante los 100 días de AMLO

Las mujeres en el discurso mediático durante los 100 días de AMLO

Por Cirenia Celestino Ortega
AMLOmáscarapalacional_CésarMartínezLópez

Durante los primeros 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) los temas colocados en la agenda mediática fueron: la reducción de salarios a funcionarios públicos, las consultas populares y el huachicoleo en 52 por ciento de las publicaciones y fueron noticia todos días, contrario a ello, la agenda de género ocupó un 15 por ciento de la cobertura, es decir que en este caso no existe un seguimiento permanente si no que se trata de una aparición coyuntural.

En una serie de infográficos que serán publicados en las cuentas de Facebook y Twitter de CIMAC.org, se muestran los hallazgos del análisis de 581 noticias publicadas durante los primeros 100 días (del 01 de diciembre de 2018 al 10 de marzo de 2019) de gobierno de AMLO en 11 medios de comunicación de mayor audiencia. Fueron consultados los periódicos El Universal, Excélsior, La Jornada, Milenio y Reforma; y los portales Animal Político, Aristegui Noticias, El País, Huffpost y SDPnoticias.

Para leer completo el análisis ir a:  https://mailchi.mp/724c56b519b9/100-das-de-gobierno-en-los-medios?e=cda221f764

19/CCO/LGL

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su Navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página Web no estén disponibles. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: